martes, 11 de enero de 2011

¿MICHAEL QUÉ?


Entrada rapidita y cortita para compartir con todos vosotros una duda que me asalta... ¿Quién canta en el disco póstumo de Michael Jackson? Suena muuuu raro... Se rumorea que puede ser o Milli o bien Vanilli... Huele a chamusquinaa!! Mejor dicho, suena a chamusquina... ¿Es la voz de Michael o lo han hecho con una autotune de esas? Es que no nos tienen respeto a los consumidores, es que lo único que quieren hacer es darnos gato por liebre... de verdad que ese es el mismo que cantó Rock with you? Poneos esta misma canción (si puede ser en vinilo, claro!!) y luego alguna del último disco... Luego, siguiendo con el experimento, os poneis alguna de Milli Vanilli y vereis... muu sospechoso... En fin, yo sigo recomendando a Deerhunter y, por supuesto, Rock with you... pero la auténtica...


(Esto me recuerda a aquella tarde, una de aquellas tardes largas ancar juanlu escuchando música en el aiwa petao que eligió a cambio del viaje de fin de curso -eso dice mucho de ti, amooorr- en la cual el crack Juanlu me puso to orgulloso un cassette con lo primerísimo de los Chanclas y yo le dije: ese no es Bejines... ¡Qué jartá de reí Juanlu! Qué tardes aquellas... Lo bueno es que los chanclas siempre suenan bien, aunque sea en Lluvia de Estrellas... Por cierto, a nadie se le ocurrió participar como No me pises que llevo chanclas? Se aceptan respuetas, videos, fotos, sugerencias...)


Y nada, hasta la próxima. Lo dicho. ¡¡UN RESPETO A LOS MUERTOS, HOMBRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario